Sumérgete en un mundo sin ansiedad

Mi método se basa en conseguir que el paciente entre en un estado mental en el cual su subconsciente puede aprender cosas nuevas. Una vez en ese estado, podemos modificar los patrones que causan tu ansiedad y acabar con ella de forma definitiva.

El proceso

nuria marco en una sesión de diagnóstico con una paciente

1. Diagnóstico

Cada ansiedad es diferente. ¿De dónde proviene la tuya?

En esta primera sesión, hablaremos de aquello que está causando tu ansiedad o tu trastorno. Podremos conocernos y trazar juntos el plan que seguiremos.

2. Conexión

¡Hola, subconsciente!
Encantada de conocerte.

Realizaremos la primera inmersión en tu subconsciente. Esta sesión está específicamente diseñada para que tu subconsciente reconozca mi voz como una voz amiga que quiere ayudar.

mujer colocándose los cascos para hacer una sesión de nuria marco
mujer durante una sesión de inmersión con nuria marco

3. Inmersión

Reeducando el subconsciente

A partir de la tercera sesión, realizaremos inmersiones que, por un lado, revelarán el origen de tu trastorno, y al mismo tiempo nos permitirán reencaminar tu subconsciente para superar dicho trastorno.

4. Reevaluación

¿Como respondes a los cambios?

Al principio de cada sesión, evaluaremos los cambios que están sucediendo en tu vida a raíz de los cambios en tu subconsciente y modificaremos el plan si es necesario.

paciente hablando con nuria después de una sesión

nm vs. psicología convencional

Pura ciencia aplicada a acabar con la ansiedad

Llevo más de 20 años estudiando las causas de la ansiedad y utilizando las técnicas más vanguardistas para ayudar a mis pacientes.

Empezar ahora
Método NM
Otros Profesionales
Especializado en Ansiedad
Efecto en el insconsciente
Estrategia
Reeducar el subconsciente
Intentar modificar la conducta sin ir a la raíz del problema
Primeros Resultados
Menos de dos meses
Indefinido
Plan de Acción
Plan de Acción Claro
Indefinido
Permanencia de Resultados
Permanentes
Los síntomas vuelven de forma cíclica

testimonios

Personas que han superado su ansiedad
Marca la diferencia

Nuria es una profesional excelente. Desde mi primera consulta me recibió con mucha empatía y me ha explicado muchos porqués de los cuales nunca había recibido respuesta.

Seguro que no hay una receta mágica para las situaciones que nos pueden suceder, pero contar con una persona como Nuria en mi caso ha hecho la diferencia.

Gracias Nuria. La recomiendo totalmente.

Resultados magníficos

Maravilloso trato para adultos y niños. Lo hemos usado a nivel empresa para empleados con problemas personales y los resultados han sido magníficos.

Se han tratado empleados con miedos al parto, con estrés postraumático a causa de accidentes de circulación, invalideces e incluso por depresiones post defunciones. Realmente el trato e interés son de primera, y la eficacia de la terapia es sorprendentemente rápida.

Las credenciales de Nuria Marco son de primerísimo nivel.

Sorprendentemente eficaz para la ansiedad

¡El método de Nuria es sorprendentemente eficaz!

Vine con ansiedad por el trabajo y en 4 sesiones, no tengo nada de ansiedad, me estreso mucho menos con los imprevistos, estoy más creativo y abierto y estoy dejando de tener los tics que tenía.

Increíble.

Un gran método

Tras un accidente el pasado agosto de 2019, la ansiedad, depresión y dolores no me dejaban vivir.

Contacte con Nuria de rebote y pese a todo el trabajo que tenía, accedió a ayudarme con visitas telemáticas (ya que estábamos en pleno confinamiento). Después de cuatro sesiones experimenté un resultado espectacular, no he vuelto a tener ansiedad y el dolor va bajando cada vez más. Tiene un gran método y se lo recomendaría a cualquiera.

Muchas gracias por tu ayuda Nuria.

Programa tu primera visita

Pide Cita

Preguntas Frecuentes

La mejor forma de saber si podemos ayudarte con efectividad es que contactes con nosotros y podamos escucharte.

Contacta

¿Puede producir efectos secundarios?

Las técnicas aplicadas son técnicas de psicología clínica cognitivas-conductuales,altamente probadas durante muchos años de forma clínica y también científica. NUR no realiza nada que no haya sido probado anteriormente.

¿Cuántas sesiones necesito para obtener resultados?

Depende del tiempo que lleves con el trastorno de ansiedad, contra menos tiempo haga que se haya manifestado más fácil será de tratarlo.

¿Qué pasa si yo no soy hipnotizable?

La hipnosis es un proceso natural. Todo el mundo experimenta el estado de la hipnosis a lo largo de su día a día. Experimentamos estados hipnóticos de manera espontánea. Como cuando nos absorbemos dentro de una música, de un libro, de una actividad… O bien, simplemente, cuando estamos fatigados y nuestra mirada está vaga. Es decir, cuando no estamos presentes y atentos al mundo que nos rodea. Son estos momentos los que nos revitalizan. Yo como hipnoterapeuta busco inducir a mis pacientes en una experiencia agradable y aplicar un paquete terapéutico a medida para ayudar al paciente a tratar su patología o curarla.

¿Es lo mismo que dormir?

La hipnosis es un estado donde no estamos en vigilia, pero tampoco dormidos. Cuando estamos hipnotizados podemos observar diferentes signos físicos: Una cierta inmovilidad de la cara, un relajamiento muscular, pequeñas contracciones musculares involuntarias en los dedos de las manos o piernas.

El ritmo respiratorio se hace más lento y su deglución saliva también. En apariencia, la persona parece estar sumergida en un estado de sueño. Alguno de mis pacientes ronca y cuando le hablo durante la sesión él me responde y cuando finalizan mis preguntas sigue roncando. Cuando finaliza la sesión, él explica que ha estado consciente durante toda la sesión.

¿Y si no me despierto tras un trance hipnótico?

Todo el mundo se despierta tras un trance hipnótico, como todos nos despertamos tras dormirnos. En todo momento el paciente puede salir fácilmente, es un estado transitorio y totalmente reversible.

Algunos de mis pacientes después de la primera sesión de intervención me explican en confianza que tenían miedo de no poderse despertar y de no ser ellos nunca más. Tras realizar la primera sesión de intervención se dan cuenta de lo natural que es y de que no pierden la consciencia.

Cuando estamos en estado de trance suceden alteraciones sobre la percepción del tiempo, la mayoría de mis pacientes expresan que les parece que tan solo hayan pasado unos minutos cuando han transcurrido tres cuartos de hora.

Después de una sesión de hipnoterapia, generalmente los pacientes se sienten muy bien y relajados. «Una paciente tras una sesión de hipnosis me expresó: me siento muy ligera, muy distendida. Tras la sesión siempre dejo un espacio antes de coger el coche hasta que no me siento bien alerta.»

Al usar este sitio web, acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulta nuestra Política de privacidad para obtener más información.