testimonios

Personas que superan su ansiedad
Y para toda la vida

Nuria es una gran profesional y una persona excelente que trata a sus pacientes con mucha empatía y mucho cariño.

Leo reseñas que no se ajustan a la realidad, ya que, como todo proceso terapéutico, se necesita tiempo para integrar los cambios que se producen en cada sesión. He estado visitándome con Nuria un año aproximadamente y los resultados han sido espectaculares y lo bueno es que esos cambios son para siempre.

Llegué a la consulta con síntomas de estrés postraumático después de una acumulación de cambios muy grandes y repentinos que sacudieron los cimientos de mi vida. Me costaba dormir, me sentía en alerta constante y profundamente deprimida.

Después de un año soy otra persona, he recuperado las ganas, la fuerza y la confianza en mí para seguir adelante. Respeto y admiro mucho el trabajo de Núria, ya que su trabajo literalmente nos cambia la vida y nos devuelve la paz y el bienestar.

Muchas gracias.

Marina Tugas
Marca la diferencia

Nuria es una profesional excelente. Desde mi primera consulta me recibió con mucha empatía y me ha explicado muchos porqués de los cuales nunca había recibido respuesta.

Seguro que no hay una receta mágica para las situaciones que nos pueden suceder, pero contar con una persona como Nuria en mi caso ha hecho la diferencia.

Gracias Nuria. La recomiendo totalmente.

Lauri Mari Salomon
Fuera ansiedad en 4 sesiones

¡El método de Nuria es sorprendentemente eficaz!

Vine con ansiedad por el trabajo y en 4 sesiones, no tengo nada de ansiedad, me estreso mucho menos con los imprevistos, estoy más creativo y abierto y estoy dejando de tener los tics que tenía.

Increíble.

Marcel Garcia
Resultados magníficos

Maravilloso trato para adultos y niños. Lo hemos usado a nivel empresa para empleados con problemas personales y los resultados han sido magníficos.

Se han tratado empleados con miedos al parto, con estrés postraumático a causa de accidentes de circulación, invalideces e incluso por depresiones post defunciones. Realmente el trato e interés son de primera, y la eficacia de la terapia es sorprendentemente rápida.

Las credenciales de Nuria Marco son de primerísimo nivel.

Ignasi Faus
¡Fue una experiencia genial!

Tras un accidente el pasado agosto de 2019, la ansiedad, depresión y dolores no me dejaban vivir.

Contacte con Nuria de rebote y pese a todo el trabajo que tenía, accedió a ayudarme con visitas telemáticas (ya que estábamos en pleno confinamiento). Después de cuatro sesiones experimenté un resultado espectacular, no he vuelto a tener ansiedad y el dolor va bajando cada vez más. Tiene un gran método y se lo recomendaría a cualquiera.

Muchas gracias por tu ayuda Nuria.

Iñaki García
Supero cualquier cosa

Nuria ha sido una persona que me ha ayudado sobre diferentes temas durante años.

Es una persona muy profesional en su trabajo y ha conseguido que pueda superar diferentes etapas de mi vida. Consigue realizar su trabajo a la perfección y, después de tantos años estando con ella, puedo decir que la recomiendo y mucho, sobre todo por su eficacia y su profesionalidad.

¡Muchas gracias Nuria!

Alba de la Cruz
No la cambio por nadie

Mi experiencia es fabulosa, la doctora Marco es una gran profesional además de una gran persona... No la cambio por nadie. Si necesitáis terapia psicológica y habéis probado todo tipo de psicología, pero os cuesta cambiar la conducta, mi recomendación es que le deis una oportunidad a la psicología hipnótica... increíbles resultado.

Encantada de haberte conocido NURIA MARCO, me has cambiado la vida, para muchísimo mejor.

Xosema Gisbert
Me ha cambiado la vida totalmente

Yo era una persona con la autoestima muy baja y con algunas adicciones.

Con Nuria me ha cambiado la vida totalmente. Desde el primer momento he estado muy cómodo con ella, es una persona muy agradable y profesional. Empece con terapia presencial hace cuatro meses y ahora sigo trabajando con ella desde casa online (100% recomendable).

¡Gracias Nuria!

Sergi Belmonte
Aprobado, y además con nota

En primer lugar, destacar la calidad humana y profesionalidad de Nuria, así como su intuición para detectar el problema ágilmente y encaminarse hacia la solución.

Mi caso ha sido complicado debido al gran bloqueo mental que tenía ante un examen de la carrera que curso que se me resistía. A menos de 15 días del examen y en solo cuatro sesiones, Nuria ha conseguido encauzar el tema y el resultado ha sido un aprobado y, además, con nota. El examen lo afronté con calma y, debajo las preguntas en las que anteriormente me hubiese quedado en blanco, mis manos comenzaron a escribir frases que me llevaban a la respuesta correcta.

Únicamente tengo agradecimiento para ti, Nuria, ya que la confianza en mi misma pendía de un hilo y por ello era tan importante superar esta prueba.

Así que gracias porque me consta que para ti también ha sido todo un reto profesional, y gracias por dedicar tu tiempo laboral a empoderarnos y hacernos mejores personas y más efectivos en la sociedad.

Carmen Resina
No hay nadie mejor que Nuria

En mi caso fue la ansiedad y en consecuencia la depresión.

La vida a veces te tiene que dar fuerte para que te enteres de lo que realmente importa aquí. Si estás pasando por ello, quiero decirte que no te estás volviendo loca, y que no creas al que te diga que no te vas a curar o que tendrás que aprender a vivir con ello. Mentira.

Te costará más o menos, tendrás que bailar entre subidas y bajadas, tardarás el tiempo que necesites porque ese es tu tiempo, quiérelo y acéptalo. Aprende todo lo que tiene por enseñarte. Nunca volverás a ser el misma, serás mejor, créeme.

Pero para todo eso necesitas a un profesional, y no hay nadie mejor que Nuria. Fue ella quien me lo enseñó. Por eso, por tu profesionalidad, talento y guapura por dentro y fuera: ¡GRACIAS!

Gisela Garzón
El resultado es espectacular

Si a una técnica como la hipnosis clínica que permite solucionar los problemas en un tiempo récord se le suma la experiencia y profesionalidad de Nuria Marco, el resultado es espectacular.

Angel Celorrio
Efectivo incluso por videoconferencia

Excelente profesional; resultados casi desde el primer día. Sorprendente que con videoconferencia los resultados sean tan buenos.

Yo no lo dudaría, tanto online como presencial: 100% recomendables.

Beatriz Salas
Ha conseguido erradicar mi trastorno

Después de haber ido a muchos especialistas y ya pensando que no había solución, me recomendaron a Nuria Marco, a la que fui escéptica como último intento.

Ha conseguido que salga de una depresión endógena profunda y erradicar mi trastorno obsesivo-compulsivo que me mataba.

Estaré siempre agradecida. Excelente profesional y gran calidad humana.

Laura Matas
Valió la pena esperar

Cuando de casualidad encontré la página de Nuria Marco y vi las opiniones de las personas que había ayudado, no dude en pedir visita con ella y que me ayudara. Tardé un poco en qué me dieran visita, pero valió la pena esperar.

Llevo poco tiempo de terapia, pero me encuentro mucho mejor. Nuria es, sin duda, una gran Doctora y sabe muy bien lo que hace para ayudar a las personas qué lo necesitan. Recomiendo que si tienes algún problema de salud por muy pequeña que sea, Nuria te puede ayudar.

Gracias por ser tan amable conmigo y ayudarme a sentirme mejor. Un abrazo.

Fernando García

Adiós a las terapias eternas.

No tienes por qué vivir con tu ansiedad. Yendo a la raíz puedes acabar con él de forma definitiva.

Pide Cita

Preguntas Frecuentes

La mejor forma de saber si podemos ayudarte con efectividad es que contactes con nosotros y podamos escucharte.

Contacta

¿Puede producir efectos secundarios?

Las técnicas aplicadas son técnicas de psicología clínica cognitivas-conductuales,altamente probadas durante muchos años de forma clínica y también científica. NUR no realiza nada que no haya sido probado anteriormente.

¿Cuántas sesiones necesito para obtener resultados?

Depende del tiempo que lleves con el trastorno de ansiedad, contra menos tiempo haga que se haya manifestado más fácil será de tratarlo.

¿Qué pasa si yo no soy hipnotizable?

La hipnosis es un proceso natural. Todo el mundo experimenta el estado de la hipnosis a lo largo de su día a día. Experimentamos estados hipnóticos de manera espontánea. Como cuando nos absorbemos dentro de una música, de un libro, de una actividad… O bien, simplemente, cuando estamos fatigados y nuestra mirada está vaga. Es decir, cuando no estamos presentes y atentos al mundo que nos rodea. Son estos momentos los que nos revitalizan. Yo como hipnoterapeuta busco inducir a mis pacientes en una experiencia agradable y aplicar un paquete terapéutico a medida para ayudar al paciente a tratar su patología o curarla.

¿Es lo mismo que dormir?

La hipnosis es un estado donde no estamos en vigilia, pero tampoco dormidos. Cuando estamos hipnotizados podemos observar diferentes signos físicos: Una cierta inmovilidad de la cara, un relajamiento muscular, pequeñas contracciones musculares involuntarias en los dedos de las manos o piernas.

El ritmo respiratorio se hace más lento y su deglución saliva también. En apariencia, la persona parece estar sumergida en un estado de sueño. Alguno de mis pacientes ronca y cuando le hablo durante la sesión él me responde y cuando finalizan mis preguntas sigue roncando. Cuando finaliza la sesión, él explica que ha estado consciente durante toda la sesión.

¿Y si no me despierto tras un trance hipnótico?

Todo el mundo se despierta tras un trance hipnótico, como todos nos despertamos tras dormirnos. En todo momento el paciente puede salir fácilmente, es un estado transitorio y totalmente reversible.

Algunos de mis pacientes después de la primera sesión de intervención me explican en confianza que tenían miedo de no poderse despertar y de no ser ellos nunca más. Tras realizar la primera sesión de intervención se dan cuenta de lo natural que es y de que no pierden la consciencia.

Cuando estamos en estado de trance suceden alteraciones sobre la percepción del tiempo, la mayoría de mis pacientes expresan que les parece que tan solo hayan pasado unos minutos cuando han transcurrido tres cuartos de hora.

Después de una sesión de hipnoterapia, generalmente los pacientes se sienten muy bien y relajados. «Una paciente tras una sesión de hipnosis me expresó: me siento muy ligera, muy distendida. Tras la sesión siempre dejo un espacio antes de coger el coche hasta que no me siento bien alerta.»

Al usar este sitio web, acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulta nuestra Política de privacidad para obtener más información.