testimonios

Personas que superan su ansiedad

¡Buenas! Mi experiencia con Nuria está siendo maravillosa. Me está ayudando muchísimo. Es una gran experta y profesional. Además de hacerte sentir como en casa. Tiene tanta empatía, es tan agradable y buena, tanto personal como profesionalmente hablando.

¡100% recomendada!

María José Ruiz

Mi experiencia con Nuria ha sido impresionante, recomendable 100%, directa al problema, sin vueltas ni perdidas de tiempo... Todo un acierto.

¡Gracias Nuria!!

Andrés Calvo

Nuria es una grandísima profesional, el tratamiento es eficaz como pocos, está siempre pendiente de sus pacientes y dispuesta ayudar en todo momento. Es una gran persona y gran profesional.

Silvia Duran

Gracias Nuria por tu maravilloso trabajo. Después de siete años y medio de diarreas descontroladas, imposibles de solucionar bajo ningún criterio, ni médico, ni con suplementación de probióticos u otra medicación ya fuera química o natural, mis síntomas parecidos al de un colon irritable están desapareciendo. Incluso después de tomar por error algo de lácteos, sin saberlo, ya que estaban como complemento en una comida de la que no me habían informado que estaba cocinada con ellos, apenas he tenido síntomas, cuando unos meses atrás se hubiera convertido en un verdadero problema para mis intestinos. Pero además, se están desbloqueando otras situaciones de mi vida laboral que jamás hubiera pensado que podrían estar relacionadas. Un 10 para Nuria y su terapia.

Laura Viñas

Muy sorprendido por la efectividad y rapidez del tratamiento de mi caso particular (fobia social). Muy disgustado por no haberlo muchos años antes. Mi agradecimiento más total y sincero a la Dra. Marco por su acompañamiento durante todo el proceso y por ser la causante del cambio radical positivo que ha dado mi vida.

jbasagana

Buenas tardes, mi experiencia con Nuria está siendo totalmente satisfactoria, hoy he tenido mi segunda sesión en dos semanas y he de decir que me ha atendido de urgencias por lo mal que estaba y desde la primera sesión he tenido un cambio brutal en horas, increíble, estoy súper agradecida por el trabajo que está haciendo conmigo, de ir que no podía hacer nada por mi depresión y ansiedad a salir de allí y ya notar mejoría.

Recomendable al 100%. Gracias Nuria.

Laura Marquina

Llevo 20 años tomando antidepresivos, pero estos 3 últimos años ya estaba mi vida en juego... cansada de ir a todos sitios, hacer de todo hecho y por hacer.

Me llevaron a Nuria tomando 4 a 5 tranquilizantes de 1 mg y 6 a 7 diazepam de 0,5 mg al día... y no es mentira, ya fui al límite de ansiedad y depresión, mi vida estaba en juego y tengo que decir que en tan solo 4 sesiones ha conseguido quitarme toda la medicación soy otra persona esta doctora es inigualable, impresionante gran profesional ojalá hubiese ido antes gracias Nuria has sido mi salvación si no hubiese sido por ti no sé donde hubiese acabado.

Eternamente agradecida yo y mi familia gracias Nuria.

Inma

Llegue a Nuria con una somatización brutal a nivel físico, aparte de un trauma infantil que tenía desde hace muchos años y no me dejaba avanzar, ni me hacía sentirme segura de mí misma, ni mucho menos tenía ganas de comerme el mundo. Empecé el tratamiento con Nuria en noviembre y no puedo estar más contenta con el cambio que siento ahora mismo, después de cambiar de trabajo en diciembre, la ruptura de mi pareja en enero, creía que iba a tener muchísima ansiedad y gracias al tratamiento con Nuria, puedo asegurar que ni pizca de ansiedad y lo mejor, tengo unas ganas de vivir y de comerme el mundo que no se puede describir con palabras, aparte de disminuir mis dolores y mi somatización a cero.

Gracias Nuria por tu empatía, por tu compresión y sobre todo por tu tiempo, porque haces una maravillosa labor como especialista.

Sandra Román Román

Nuria es una gran profesional y una persona excelente que trata a sus pacientes con mucha empatía y mucho cariño.

Leo reseñas que no se ajustan a la realidad, ya que, como todo proceso terapéutico, se necesita tiempo para integrar los cambios que se producen en cada sesión. He estado visitándome con Nuria un año aproximadamente y los resultados han sido espectaculares y lo bueno es que esos cambios son para siempre.

Llegué a la consulta con síntomas de estrés postraumático después de una acumulación de cambios muy grandes y repentinos que sacudieron los cimientos de mi vida. Me costaba dormir, me sentía en alerta constante y profundamente deprimida.

Después de un año soy otra persona, he recuperado las ganas, la fuerza y la confianza en mí para seguir adelante. Respeto y admiro mucho el trabajo de Núria, ya que su trabajo literalmente nos cambia la vida y nos devuelve la paz y el bienestar.

Muchas gracias.

Marina Tugas

Nuria es una profesional excelente. Desde mi primera consulta me recibió con mucha empatía y me ha explicado muchos porqués de los cuales nunca había recibido respuesta.

Seguro que no hay una receta mágica para las situaciones que nos pueden suceder, pero contar con una persona como Nuria en mi caso ha hecho la diferencia.

Gracias Nuria. La recomiendo totalmente.

Lauri Mari Salomon

¡El método de Nuria es sorprendentemente eficaz!

Vine con ansiedad por el trabajo y en 4 sesiones, no tengo nada de ansiedad, me estreso mucho menos con los imprevistos, estoy más creativo y abierto y estoy dejando de tener los tics que tenía.

Increíble.

Marcel Garcia

Maravilloso trato para adultos y niños. Lo hemos usado a nivel empresa para empleados con problemas personales y los resultados han sido magníficos.

Se han tratado empleados con miedos al parto, con estrés postraumático a causa de accidentes de circulación, invalideces e incluso por depresiones post defunciones. Realmente el trato e interés son de primera, y la eficacia de la terapia es sorprendentemente rápida.

Las credenciales de Nuria Marco son de primerísimo nivel.

Ignasi Faus

Tras un accidente el pasado agosto de 2019, la ansiedad, depresión y dolores no me dejaban vivir.

Contacte con Nuria de rebote y pese a todo el trabajo que tenía, accedió a ayudarme con visitas telemáticas (ya que estábamos en pleno confinamiento). Después de cuatro sesiones experimenté un resultado espectacular, no he vuelto a tener ansiedad y el dolor va bajando cada vez más. Tiene un gran método y se lo recomendaría a cualquiera.

Muchas gracias por tu ayuda Nuria.

Iñaki García

Nuria ha sido una persona que me ha ayudado sobre diferentes temas durante años.

Es una persona muy profesional en su trabajo y ha conseguido que pueda superar diferentes etapas de mi vida. Consigue realizar su trabajo a la perfección y, después de tantos años estando con ella, puedo decir que la recomiendo y mucho, sobre todo por su eficacia y su profesionalidad.

¡Muchas gracias Nuria!

Alba de la Cruz

Mi experiencia es fabulosa, la doctora Marco es una gran profesional además de una gran persona... No la cambio por nadie. Si necesitáis terapia psicológica y habéis probado todo tipo de psicología, pero os cuesta cambiar la conducta, mi recomendación es que le deis una oportunidad a la psicología hipnótica... increíbles resultado.

Encantada de haberte conocido NURIA MARCO, me has cambiado la vida, para muchísimo mejor.

Xosema Gisbert

Yo era una persona con la autoestima muy baja y con algunas adicciones.

Con Nuria me ha cambiado la vida totalmente. Desde el primer momento he estado muy cómodo con ella, es una persona muy agradable y profesional. Empece con terapia presencial hace cuatro meses y ahora sigo trabajando con ella desde casa online (100% recomendable).

¡Gracias Nuria!

Sergi Belmonte

En primer lugar, destacar la calidad humana y profesionalidad de Nuria, así como su intuición para detectar el problema ágilmente y encaminarse hacia la solución.

Mi caso ha sido complicado debido al gran bloqueo mental que tenía ante un examen de la carrera que curso que se me resistía. A menos de 15 días del examen y en solo cuatro sesiones, Nuria ha conseguido encauzar el tema y el resultado ha sido un aprobado y, además, con nota. El examen lo afronté con calma y, debajo las preguntas en las que anteriormente me hubiese quedado en blanco, mis manos comenzaron a escribir frases que me llevaban a la respuesta correcta.

Únicamente tengo agradecimiento para ti, Nuria, ya que la confianza en mi misma pendía de un hilo y por ello era tan importante superar esta prueba.

Así que gracias porque me consta que para ti también ha sido todo un reto profesional, y gracias por dedicar tu tiempo laboral a empoderarnos y hacernos mejores personas y más efectivos en la sociedad.

Carmen Resina

En mi caso fue la ansiedad y en consecuencia la depresión.

La vida a veces te tiene que dar fuerte para que te enteres de lo que realmente importa aquí. Si estás pasando por ello, quiero decirte que no te estás volviendo loca, y que no creas al que te diga que no te vas a curar o que tendrás que aprender a vivir con ello. Mentira.

Te costará más o menos, tendrás que bailar entre subidas y bajadas, tardarás el tiempo que necesites porque ese es tu tiempo, quiérelo y acéptalo. Aprende todo lo que tiene por enseñarte. Nunca volverás a ser el misma, serás mejor, créeme.

Pero para todo eso necesitas a un profesional, y no hay nadie mejor que Nuria. Fue ella quien me lo enseñó. Por eso, por tu profesionalidad, talento y guapura por dentro y fuera: ¡GRACIAS!

Gisela Garzón

Si a una técnica como la hipnosis clínica que permite solucionar los problemas en un tiempo récord se le suma la experiencia y profesionalidad de Nuria Marco, el resultado es espectacular.

Angel Celorrio

Excelente profesional; resultados casi desde el primer día. Sorprendente que con videoconferencia los resultados sean tan buenos.

Yo no lo dudaría, tanto online como presencial: 100% recomendables.

Beatriz Salas

Después de haber ido a muchos especialistas y ya pensando que no había solución, me recomendaron a Nuria Marco, a la que fui escéptica como último intento.

Ha conseguido que salga de una depresión endógena profunda y erradicar mi trastorno obsesivo-compulsivo que me mataba.

Estaré siempre agradecida. Excelente profesional y gran calidad humana.

Laura Matas

Cuando de casualidad encontré la página de Nuria Marco y vi las opiniones de las personas que había ayudado, no dude en pedir visita con ella y que me ayudara. Tardé un poco en qué me dieran visita, pero valió la pena esperar.

Llevo poco tiempo de terapia, pero me encuentro mucho mejor. Nuria es, sin duda, una gran Doctora y sabe muy bien lo que hace para ayudar a las personas qué lo necesitan. Recomiendo que si tienes algún problema de salud por muy pequeña que sea, Nuria te puede ayudar.

Gracias por ser tan amable conmigo y ayudarme a sentirme mejor. Un abrazo.

Fernando García

Adiós a las terapias eternas.

No tienes por qué vivir con tu ansiedad. Yendo a la raíz puedes acabar con él de forma definitiva.

Pide Cita

Preguntas Frecuentes

La mejor forma de saber si podemos ayudarte con efectividad es que contactes con nosotros y podamos escucharte.

Contacta

¿Puede producir efectos secundarios?

Las técnicas aplicadas en el Método Clínico Inseed son estrategias de psicología clínica, cognitivas-conductuales y emocionales ampliamente probadas y validadas científicamente. Nos aseguramos de utilizar solo prácticas que han demostrado su eficacia y seguridad.

¿Cuántas sesiones necesito para obtener resultados?

La cantidad de sesiones varía según la duración y la intensidad de tu trastorno. Generalmente, los resultados se pueden observar en un período más corto si el trastorno es reciente.

¿Qué sucede si tengo dificultades para relajarme o concentrarme durante las sesiones?

El Método Clínico Inseed está diseñado para ser accesible e efectivo incluso para aquellos que pueden tener dificultades para relajarse o concentrarse. Nuestro enfoque se adapta a tus necesidades individuales, asegurando una experiencia cómoda y beneficiosa.

¿En qué estado estaré durante las sesiones?

Durante las sesiones del Método Clínico Inseed, te encontrarás en un estado de relajación profunda, pero estarás completamente consciente y en control en todo momento. Es un estado de focalización de la atención que permite un trabajo clínico más efectivo.

Al usar este sitio web, acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulta nuestra Política de privacidad para obtener más información.