Se efectúan asociaciones positivas en el inconsciente del niño. Estas asociaciones quedan memorizadas y se ponen en funcionamiento automáticamente cuando las precise.
Estas sesiones se realizan en un ambiente tranquilo, cómodo, donde el menor es relajado profundamente.
A través de psicoimágenes el niño aprende a reconocer sus síntomas y a controlarlos. También será educado para detectar sus emociones y canalizarlas positivamente.
Me apasiona la mente humana y la influencia de nuestro subconsciente en todo lo que hacemos. Llevo 15 años ayudando a pacientes a maximizar su calidad de vida de forma definitiva. Voy al origen del problema. ¿Qué está causando tu ansiedad?
Sobre miNuria es una profesional excelente. Desde mi primera consulta me recibió con mucha empatía y me ha explicado muchos porqués de los cuales nunca había recibido respuesta.
Seguro que no hay una receta mágica para las situaciones que nos pueden suceder, pero contar con una persona como Nuria en mi caso ha hecho la diferencia.
Gracias Nuria. La recomiendo totalmente.
Maravilloso trato para adultos y niños. Lo hemos usado a nivel empresa para empleados con problemas personales y los resultados han sido magníficos.
Se han tratado empleados con miedos al parto, con estrés postraumático a causa de accidentes de circulación, invalideces e incluso por depresiones post defunciones. Realmente el trato e interés son de primera, y la eficacia de la terapia es sorprendentemente rápida.
Las credenciales de Nuria Marco son de primerísimo nivel.
¡El método de Nuria es sorprendentemente eficaz!
Vine con ansiedad por el trabajo y en 4 sesiones, no tengo nada de ansiedad, me estreso mucho menos con los imprevistos, estoy más creativo y abierto y estoy dejando de tener los tics que tenía.
Increíble.
Tras un accidente el pasado agosto de 2019, la ansiedad, depresión y dolores no me dejaban vivir.
Contacte con Nuria de rebote y pese a todo el trabajo que tenía, accedió a ayudarme con visitas telemáticas (ya que estábamos en pleno confinamiento). Después de cuatro sesiones experimenté un resultado espectacular, no he vuelto a tener ansiedad y el dolor va bajando cada vez más. Tiene un gran método y se lo recomendaría a cualquiera.
Muchas gracias por tu ayuda Nuria.
La mejor forma de saber si podemos ayudarte con efectividad es que contactes con nosotros y podamos escucharte.
ContactaLas técnicas aplicadas son técnicas de psicología clínica cognitivas-conductuales,altamente probadas durante muchos años de forma clínica y también científica. NUR no realiza nada que no haya sido probado anteriormente.
Depende del tiempo que lleves con el trastorno de ansiedad, contra menos tiempo haga que se haya manifestado más fácil será de tratarlo.
La hipnosis es un proceso natural. Todo el mundo experimenta el estado de la hipnosis a lo largo de su día a día. Experimentamos estados hipnóticos de manera espontánea. Como cuando nos absorbemos dentro de una música, de un libro, de una actividad… O bien, simplemente, cuando estamos fatigados y nuestra mirada está vaga. Es decir, cuando no estamos presentes y atentos al mundo que nos rodea. Son estos momentos los que nos revitalizan. Yo como hipnoterapeuta busco inducir a mis pacientes en una experiencia agradable y aplicar un paquete terapéutico a medida para ayudar al paciente a tratar su patología o curarla.
La hipnosis es un estado donde no estamos en vigilia, pero tampoco dormidos. Cuando estamos hipnotizados podemos observar diferentes signos físicos: Una cierta inmovilidad de la cara, un relajamiento muscular, pequeñas contracciones musculares involuntarias en los dedos de las manos o piernas.
El ritmo respiratorio se hace más lento y su deglución saliva también. En apariencia, la persona parece estar sumergida en un estado de sueño. Alguno de mis pacientes ronca y cuando le hablo durante la sesión él me responde y cuando finalizan mis preguntas sigue roncando. Cuando finaliza la sesión, él explica que ha estado consciente durante toda la sesión.
Todo el mundo se despierta tras un trance hipnótico, como todos nos despertamos tras dormirnos. En todo momento el paciente puede salir fácilmente, es un estado transitorio y totalmente reversible.
Algunos de mis pacientes después de la primera sesión de intervención me explican en confianza que tenían miedo de no poderse despertar y de no ser ellos nunca más. Tras realizar la primera sesión de intervención se dan cuenta de lo natural que es y de que no pierden la consciencia.
Cuando estamos en estado de trance suceden alteraciones sobre la percepción del tiempo, la mayoría de mis pacientes expresan que les parece que tan solo hayan pasado unos minutos cuando han transcurrido tres cuartos de hora.
Después de una sesión de hipnoterapia, generalmente los pacientes se sienten muy bien y relajados. «Una paciente tras una sesión de hipnosis me expresó: me siento muy ligera, muy distendida. Tras la sesión siempre dejo un espacio antes de coger el coche hasta que no me siento bien alerta.»