Hipnomedicina para la ansiedad

Encuentra el origen de su trauma y reeduca su subconsciente para superarlo.

Pedir Cita

Qué es la hipnomedicina

La psicóloga Nuria Marco, aplica técnicas psicológicas a través de un enfoque integral del paciente y mediante la hipnosis clínica para tratar patologías físicas desde un enfoque cerebral sin utilizar, en la mayoría de casos, farmacología.

Hipnomedicina

Las técnicas hipnomédicas se utilizan como técnicas coadyuvantes a tratamientos de patologías oncológicas, neurológicas, digestivas, dermatológicas y psicosomáticas.

Clínica

Las técnicas hipnomédicas aplicadas por NM se fundamentan en conocimientos psicológicos y médicos clínicamente probados de la práctica clínica y la investigación del cerebro.

Práctica

La práctica hipnomédica que aplica NM ofrece un enfoque único y exclusivo de la ciencia basada en la aplicación de técnicas que permiten disparar en el cerebro mecanismos que suponen un cambio positivo a través del aprendizaje en el inconsciente.

Problemas que se tratan

Supera la ansiedad y cualquier trastorno derivado
Depresión
Ansiedad
Estrés postraumático
Ataques de Pánico
Fobias
Bulimia
Anorexia
Trastorno obsesivo compulsivo
Miedo Escénico
El Método
paciente durante una sesión de psicología de nuria marco
busto de nuria marco

Soy Nuria Marco

Especialista en reeducar el subconsciente

Me apasiona la mente humana y la influencia de nuestro subconsciente en todo lo que hacemos. Llevo 15 años ayudando a pacientes a maximizar su calidad de vida de forma definitiva. Voy al origen del problema. ¿Qué está causando tu ansiedad?

Sobre mi

CERTIFICACIONES Y COLABORACIONES

20 años de pasión, ciencia
y vocación de ayudar

testimonios

Personas que se han superado

Nuria es una profesional excelente. Desde mi primera consulta me recibió con mucha empatía y me ha explicado muchos porqués de los cuales nunca había recibido respuesta.

Seguro que no hay una receta mágica para las situaciones que nos pueden suceder, pero contar con una persona como Nuria en mi caso ha hecho la diferencia.

Gracias Nuria. La recomiendo totalmente.

Maravilloso trato para adultos y niños. Lo hemos usado a nivel empresa para empleados con problemas personales y los resultados han sido magníficos.

Se han tratado empleados con miedos al parto, con estrés postraumático a causa de accidentes de circulación, invalideces e incluso por depresiones post defunciones. Realmente el trato e interés son de primera, y la eficacia de la terapia es sorprendentemente rápida.

Las credenciales de Nuria Marco son de primerísimo nivel.

Tras un accidente el pasado agosto de 2019, la ansiedad, depresión y dolores no me dejaban vivir.

Contacte con Nuria de rebote y pese a todo el trabajo que tenía, accedió a ayudarme con visitas telemáticas (ya que estábamos en pleno confinamiento). Después de cuatro sesiones experimenté un resultado espectacular, no he vuelto a tener ansiedad y el dolor va bajando cada vez más. Tiene un gran método y se lo recomendaría a cualquiera.

Muchas gracias por tu ayuda Nuria.

Programa tu primera visita

Pide Cita

Preguntas Frecuentes

La mejor forma de saber si podemos ayudarte con efectividad es que contactes con nosotros y podamos escucharte.

Contacta

¿Puede producir efectos secundarios?

Las técnicas aplicadas en el Método Clínico Inseed son estrategias de psicología clínica, cognitivas-conductuales y emocionales ampliamente probadas y validadas científicamente. Nos aseguramos de utilizar solo prácticas que han demostrado su eficacia y seguridad.

¿Cuántas sesiones necesito para obtener resultados?

La cantidad de sesiones varía según la duración y la intensidad de tu trastorno. Generalmente, los resultados se pueden observar en un período más corto si el trastorno es reciente.

¿Qué sucede si tengo dificultades para relajarme o concentrarme durante las sesiones?

El Método Clínico Inseed está diseñado para ser accesible e efectivo incluso para aquellos que pueden tener dificultades para relajarse o concentrarse. Nuestro enfoque se adapta a tus necesidades individuales, asegurando una experiencia cómoda y beneficiosa.

¿En qué estado estaré durante las sesiones?

Durante las sesiones del Método Clínico Inseed, te encontrarás en un estado de relajación profunda, pero estarás completamente consciente y en control en todo momento. Es un estado de focalización de la atención que permite un trabajo clínico más efectivo.

Al usar este sitio web, acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulta nuestra Política de privacidad para obtener más información.