¿Necesitas hacer un cambio radical en tu vida? CLICK

¿Necesitas hacer un cambio radical en tu vida? CLICK

La empresa internacional Click ha escogido Barcelona para nacer. Sus creadores son el afamado e internacional Clown y director de teatro Juan Carlos Muñoz y la Psicóloga Clínica Hipnóloga, Núria Marco. Van a arrancar en nuestra ciudad en los próximos meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.  Posteriormente se marcharán a Madrid, Santiago de Chile y Argentina.

Click nos presenta su nuevo método de trabajo creado de la fusión del mundo de la psicología clínica y de las artes escénicas. Se trata de un método explosivo que en 16 horas reprogramará la mente de sus participantes de forma eficiente para llegar a convertirlos en personas totalmente libres de barreras internas y prejuicios.

Este método que ha sido probado en diferentes países como Rusia, Ucrania, EEUU, Canadá, Italia y Francia alcanzando altos niveles de éxito tanto por Juan Carlos Muñoz como por Núria Marco por separado. Estos dos profesionales ahora se han fusionado para provocar cambios fuertes y profundos en los participantes del seminario que les permitan conseguir aquello que siempre se propusieron y jamás consiguieron.

Ahora tenemos la oportunidad de conocer este método en nuestra ciudad, y experimentar esta nueva forma de transformar y potenciar la psique humana a través del error.Estos dos profesionales se conocieron hace años cuando Juan Carlos Muñoz trabajaba de la mano du Circ de Soleil. A Núria Marco le fascinó el gran potencial clínico de las técnicas de trabajo que Juan Carlos Muñoz empleaba en sus espectáculos. Observó que trabajaba desde el error como herramienta interpretativa. Núria Marco vio que era posible ayudar a sus pacientes a través de su método. Así iniciaron los estudios para llegar a la conclusión de que el Click es posible en la mente de las personas.

Más información

Al usar este sitio web, acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulta nuestra Política de privacidad para obtener más información.